Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por reclamar que le vendieron un celular robado, fue atropellado y brutalmente golpeado en el suelo

Señalan a un joven y su padre del violento ataque, perpetrado aun cuando la víctima estaba inconsciente. Dice la familia del afectado que un tercer hombre intentó sobornarlos.

intolerancia.JPG

Por hacer el reclamo de un supuesto celular robado que le vendieron, un hombre se debate entre la vida y la muerte en el hospital El Tunal, sur de Bogotá. Según familiares de la víctima, a los sujetos no les gustó que les reprocharan por lo ocurrido y uno de ellos con su camioneta arrolló a José Luis Herrera.

“Mi hermano le estaba diciendo ‘vengo a entregarle el celular porque es robado’. El muchacho de inmediato llamó al papá -entiendo que es el dueño de la camioneta- este sale e intencionalmente choca a José Luis y lo bota al piso”, señaló Jeimmy Díaz, familiar del joven arrollado.

Como se observa en videos de seguridad, tras ser embestido con el vehículo José Luis Herrera queda inconsciente. Sin importarle su estado de indefensión, uno de los implicados le lanza un puntapié en el rostro.

Jeimmy Díaz agregó que “cuando estábamos allí llega un familiar del dueño de la camioneta y nos estaba sobornando: ‘Venga y arreglamos’. Claramente estábamos superofuscados porque no es un objeto, es una vida”.

Publicidad

El hombre que reclamó por el celular robado tiene pronóstico reservado y están esperando una unidad de cuidados intensivos para seguirlo atendiendo.

  • Vigilante fue hallado con un disparo en la cabeza en el sur de Bogotá

Aunque al implicado le inmovilizaron el carro, la familia de José Luis espera justicia en este terrible caso de intolerancia registrado en el barrio San Benito del sur de Bogotá.

  • Publicidad