Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por salvar a un niño, policía héroe se quema las manos y el pecho

Evitó que al pequeño le cayera encima una olla de agua hirviendo, en medio de una riña familiar en una casa del norte de Bogotá. Acá su testimonio.

La valiente acción del patrullero Brayan Orduz se registró cuando él y un compañero atendían una pelea familiar en el barrio El Codito.

En momentos en que el otro uniformado se encontraba mediando en la discusión, Orduz observó a un niño de 4 años que “trata de coger un elemento de la cocina”.

“Allí hay una olla hirviendo, el menorcito se resbala y se viene con la olla encima, pero yo, sin pensar dos veces, agarro inmediatamente para que él no se quemara y yo me quemo los brazos y el pecho”, relató el policía.

Mientras el patrullero recibió la atención médica correspondiente y, por fortuna, ya se encuentra en casa, la Policía de Infancia y Adolescencia adelanta labores de verificación para conocer qué ocurrió con el niño.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO