Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por un arete en un carro, descubren banda de apartamenteros en Bogotá

Una víctima localizó el lugar exacto en donde estaba uno de los celulares que le habían robado. El seguimiento sacó a la luz que los sujetos escondían más pertenencias hurtadas.

cae banda por arete

Una familia fue asaltada cuando descansaba en su apartamento, ubicado en el barrio JJ Vargas de la localidad Barrios Unidos. Al hacer seguimiento a un celular robado descubrieron la guarida de la banda de apartamenteros en Bogotá y un arete, también hurtado y que hallaron entre un vehículo, fue clave para descubrir a los hampones.

Según narran las víctimas, en horas de la noche llegaron los ladrones al tercer piso de la vivienda y, tras amarrarlas con cordones de zapatos, procedieron a llevarse electrodomésticos y joyas. Cuando se fueron, la mamá de la familia usó otro celular para rastrear el móvil de su esposo y logró dar con una dirección.

Llamó a la Policía y la ubicación los llevó a una vivienda relativamente cercana, donde al frente habían estacionado dos vehículos. Al hacer la requisa, descubrieron que al interior había un arete que le pertenecía a la señora recién asaltada.

Con esta prueba iniciaron la verificación en el inmueble y no solo encontraron los computadores y celulares, sino que hallaron otro tipo de electrodomésticos, también aparentemente robados.

Publicidad

La banda fue capturada y los elementos recuperados. Esperan que víctimas vayan a la Policía para recuperar lo hurtado y que también se hagan las respectivas denuncias para dejar tras las rejas a esta banda de apartamenteros en Bogotá.

  • Publicidad