Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por un grafiti, ubicaron a ciudadano hondureño que había sido secuestrado en Medellín

En las pruebas de supervivencia para presionar el pago de 20 mil dólares los captores, sin saberlo, dieron contundentes pistas de su ubicación. Así fue el operativo del Gaula.

Por un grafiti, dieron con paradero de hondureño secuestrado en Colombia

La Policía Nacional logró la liberación de un ciudadano hondureño que había sido secuestrado en Medellín. En el operativo fueron capturados dos sujetos, que lanzaron sus armas a los tejados de las viviendas contiguas.

Todo inició en el mes de octubre, cuando la víctima fue engañada por delincuentes para que viajara a Colombia por negocios. El extranjero llegó al país, se trasladó a Medellín y terminó retenido.

Los delincuentes empezaron a enviar unos videos a allegados para presionar el pago de 20 mil dólares por su liberación, imágenes que fueron revisadas por el Gaula de la Policía y sirvieron para seguirles la pista a los captores.

Precisamente, en ese material, los hampones dejaron en evidencia un grafiti que decía ‘Lizeth’. En medio de averiguaciones, agentes descubrieron que esa marca estaba localizada en una comuna de Medellín, a donde llegaron para el operativo de rescate del ciudadano hondureño.

Publicidad

En el procedimiento fueron capturadas dos personas. La víctima salió sana y salva y ya regresó a su país.

  • Publicidad