Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por un tropezón, le dispararon a una persona en Soacha y casi la matan

El hecho de intolerancia quedó registrado en video. La Policía en Soacha llegó a tiempo para capturar a los responsables de la agresión, quienes usaron arma traumática y arma cortopunzante.

Por un tropezón, le dispararon a una persona en Soacha y casi la matan

Un terrible hecho de intolerancia ocurrió enSoacha, Cundinamarca, y quedó registrado en video de cámaras de seguridad. De acuerdo con el reporte, dos personas que iban caminando se tropezaron, pero en vez de continuar con su camino se enfrascaron en una discusión.

Todo pasó a mayores cuando dos sujetos sacaron un arma traumática y también arma cortopunzante para agredir a la otra persona.

Hasta el sitio llegó la Policía que capturó a los responsables de la agresión y trasladó a la persona herida a un centro de salud para su valoración. La víctima se recupera.

“Fue necesaria la reacción oportuna por parte de nuestra patrulla de vigilancia del cuadrante para el traslado de las personas heridas hasta centro asistencial y para la captura de las dos personas relacionadas”, manifestó el coronel Álvaro Mora, comandante de la Policía de Soacha.

Publicidad

Mora agregó que “con este caso se evidencia nuevamente una intolerancia social en muchos lugares del municipio de Soacha”.

A los capturados se les incautaron las armas que portaban.

  • Publicidad