Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Porque no se dejó robar, ladrones hirieron gravemente a un joven en Transmilenio

Lo atacaron a la altura del cuello. Los criminales esperaron a que un semáforo se pusiera en rojo para forzar las puertas del bus y subirse a atracar.

ladrones hirieron gravemente a un joven en Transmilenio.jpg

Aprovechando las marchas en el centro de Bogotá, delincuentes hicieron de las suyas. Una banda de criminales esperó el cambió de un semáforo para forzar las puertas de un articulado de Transmilenio y subirse a robar.

“Escuché a mujeres gritando y todo el mundo corriendo hacia delante en un tumulto y obviamente es por algo de ladrones, pero yo no vi nada. Cuando todo el mundo pasó hacia adelante ya como que los ladrones se habían bajado y estaba el muchacho herido en el cuello”, relató un testigo.

“Exactamente fue en la avenida Caracas con 15, donde unos sujetos, al interior de un articulado, intentan robar a una persona. Gracias a la reacción de los tripulantes del bus y de la Policía que se encontraba en el sitio estos no logran robar a las personas”, detalló el comandante de la Policía de Transmilenio, coronel José Jaramillo.

En medio de un forcejeo con uno de los pasajeros, un criminal atacó al hombre por quitarle lo que llevaba.

Publicidad

La hiere en la clavícula izquierda. Esta persona es trasladada al hospital y en este momento se encuentra en observación médica”, añadió el coronel.

Publicidad


Al ver que el pasajero estaba sangrando, los criminales se bajaron del bus. El hombre quedó herido en la parte de atrás del vehículo y fue auxiliado por los demás usuarios.

“Intentaron parar varios carros, pero no les pararon, solo un taxi paró y en ese carro lo montaron, pero cuando lo montaron el muchacho estaba prácticamente desmayado”, narró el testigo.

Las personas que toman diariamente el sistema dicen que sienten temor porque este no es el primer ataque en la zona y afirman que los criminales son cada día más agresivos.

Publicidad

  • Publicidad