Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto borracho choca cuatro carros y una casa: “El Señor lo cuidó de no estar muerto”

Testigos dicen que fue un “milagro” de Semana Santa que este supuesto borracho al volante no haya ocasionado una tragedia. “Donde yo no frene me vuelve nada”, manifestó un taxista que transitaba por Fontibón, donde ocurrió la emergencia.

Choque múltiple en Fontibón

En el barrio El Vergel, en la localidad de Fontibón, el conductor de un vehículo embistió a cuatro carros más y hasta causó daños a una vivienda. Testigos afirman que el sujeto, además de ir a alta velocidad, estaba borracho y que el automóvil no era suyo.

“Donde yo no frene el carro a mí me embiste y me vuelve nada. Frené en seco y cuando vi fue que terminó estrellado contra el contra el Renault Logan y luego contra la camioneta”, relató un taxista que pasaba por la zona.

Aunque no hubo personas lesionadas, sí se registraron daños significativos en los automóviles y en la casa. “De milagro estamos en Semana Santa y el Señor hasta lo cuidó de no estar muerto”, exclamó el conductor del taxi.

El acusado fue trasladado por la Policía de Tránsito a Medicina Legal para las respectivas pruebas de alcoholemia y determinar si conducía borracho.

Publicidad

Accidente fatal por un juego mortal en vías de Antioquia


Dos menores en bicicleta murieron en un trágico accidente cuando viajaban agarrados de un camión. La imprudencia se presentó en uno de los costados del Parque de los Artistas en el municipio de Itagüí, en el departamento de Antioquia.

Los hechos se presentaron en la carrera 52D con calle 63. "Al parecer, ellos se engancharon de un vehículo tipo camión, detrás viene otro vehículo e impacta con los jóvenes ciclistas y estos desafortunadamente fallecen", le dijo Juan Eugenio González, subcomandante de la Secretaría de Movilidad, a Blu Radio.

Publicidad

Los menores en bicicleta que perdieron la vida por esta aparente imprudencia tenían 12 y 13 años. Un tercero que se movilizaba en otra bicicleta salió ileso.

“Es muy frecuente este tipo de acciones, pero también cada vez son más frecuentes los accidentes que se presentan en las vías de nuestro territorio y, desde la Delegación Departamental, hacemos un llamado para que estas actividades no se sigan practicando", lamentó por su parte Luis Bernardo Morales, delegado departamental de Bomberos.

Publicidad

En varias vías de Colombia es común avistar personas colgadas de los buses o enganchadas, por eso las autoridades recomiendan desistir de dichos actos que pueden terminar en tragedia como ocurrió con los dos menores en bicicleta.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad