Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presuntos ladrones terminaron baleados y uno murió: ¿qué sucedió?

Un intento de robo en el sur de Bogotá dio como resultado un hombre muerto y otro capturado. ¿Pero quién les disparó a los presuntos ladrones?

ladron abatido.JPG

Un presunto ladrón murió y otro fue capturado en el centro de Bogotá, en la noche anterior. El hecho ocurrió en la calle primera con carrera 19, en el barrio Eduardo Santos.

Primeras versiones apuntan a que dos hombres en moto robaron a una mujer cuando ingresaba a su conjunto residencial en la zona. Al parecer, varias personas los persiguieron cuando intentaban huir por la avenida principal hacia el norte de Bogotá y les dispararon.

Cuando policías llegaron al lugar, uno de los presuntos delincuentes estaba herido y por ello fue trasladado a una clínica cercana, pero perdió la vida. El otro fue capturado.

Autoridades intentan establecer quién disparó.

Publicidad

Otras historias del Ojo de la Noche

Capturan en Engativá a hombres que perseguían a un hombre, al parecer para dispararle


Uno de los cuadrantes de Policía de Engativá realizaba su ronda cuando vio a algunos sujetos sospechosos.

Publicidad

Los tres hombres al parecer iban siguiendo a su víctima, contra quien pensaban atentar. Cuando fueron requeridos, los hombres llevaban un arma con silenciador. Fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Hombre señalado de abusar de menores fue detenido


Uno de los hombres más buscados por la Policía fue capturado en las últimas horas. El sujeto está señalado de haber abusado de varias menores de edad.

El sujeto caminaba por las calles del Líbano, Tolima, cuando fue detenido por las autoridades.

Cayó secuestrador de mascotas


Un hombre señalado de robar macotas en el sector de El Salitre, en la localidad de Fontibón, también fue arrestado en las últimas horas.

Publicidad

Al momento de su detención, las autoridades encontraron un perro que habría sido robado a residentes de la zona.

Motociclista muerto en Usme


Un gran colapso vial se produjo en la localidad de Usme, luego de que un motociclista muriera al estrellarse contra una volqueta. El hecho ocurrió cerca del relleno sanitario de Doña Juana.

Publicidad

El hombre murió en la vía y mientras las autoridades hacían los procedimientos respectivos, se generó un enorme trancón para quienes intentaban llegar a Usme o Ciudad Bolívar.

Otra víctima en el occidente de Bogotá


El otro accidente de la noche ocurrió en la entrada a Lisboa, por el Puente de Guadua. Según testigos, dos motocicletas chocaron y la mujer que conducía una de las motos cayó.

La víctima fue arrollada por un bus del SITP y falleció allí mismo.

La zona estuvo acordonada por varias horas para adelantar el levantamiento del cuerpo, lo que produjo congestión vehicular.

  • Publicidad