Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Protestas en Suba por la confusa muerte de Álvaro Calderón: afirman que policía le dio dos tiros

Comunidad rechazó lo ocurrido contra el padre de familia, que supuestamente falleció tras haber robado a una persona. Su esposa denuncia que un patrullero lo atacó en el suelo, tras hacerlo caer de una bicicleta.

Protestas en Suba por la confusa muerte de Álvaro Calderón: afirman que policía le dio dos tiros

Habitantes de la localidad de Suba, en Bogotá, bloquearon la entrada a los barrios Lisboa y La Gaitana para protestar por los confusos hechos en que murió Álvaro Calderón la noche del 23 de noviembre, de quien afirman era un hombre trabajador que sacaba adelante a su esposa, Angie Gómez, y sus dos hijos.

Precisamente su pareja denuncia que las autoridades “no nos dijeron por qué lo mataron. ¿Cómo? Ya tenemos versiones de la ciudadanía, pero no se han comunicado, ni siquiera tienen los números de los familiares, de la mamá o mío”.

Información preliminar señala que Álvaro Calderón supuestamente falleció tras haber cometido un hurto, lo que niegan sus allegados.

La esposa de la víctima dice que “fue un patrullero. Lo tumbó de la bicicleta donde él iba, le dio una patada, él cayó sobre el pavimento bocabajo y el tipo -sin mediar razón- le dio dos tiros, uno en la aorta, que fue el que le ocasionó la muerte”.

Publicidad

Las protestas por la muerte de Álvaro Calderón fueron disueltas con bombas aturdidoras.

  • Publicidad