Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Qué gamines! Hinchas de Millonarios rayaron un bus nuevo de TM y le rompieron los vidrios a otro

Con este acto vandálico afectan a cientos de usuarios que se ven beneficiados con la nueva flota. También protagonizaron peleas en el sur de Bogotá.
Este 18 de junio, durante todo el día, verdaderos fanáticos del equipo embajador se reunieron para celebrar en paz el cumpleaños número 73 de Millonarios. Sin embargo, este festejo se vio opacado por varios actos vandálicos de delincuentes que se hacen pasar por hinchas.
Entrada la noche, un grupo de jóvenes ingresó a un parqueadero y pintó con latas de pintura uno de los buses nuevos de Transmilenio que presta el servicio a miles de usuarios en Bogotá. También se reportó que otros muchachos, que tenían la camiseta del equipo capitalino, agarraron a piedra un bus hasta romperle el vidrio panorámico.
Por su parte, Transmilenio informó que en total cinco de los nuevos buses han sido atacados en las últimas horas.

Otro hecho violento se registró en el barrio Divino Niño, de la localidad Ciudad Bolívar, donde hacia las 2 de la mañana de este miércoles hinchas de Millonarios y Nacional protagonizaron una riña. Varios policías en moto reaccionaron, rodearon a los jóvenes y lograron aprehender a siete personas.
Los mayores de edad detenidos fueron trasladados a una estación de Policía, mientras que los menores quedaron a disposición del departamento de infancia y adolescencia. 

  • Advertisement