Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué hacía una moto de la Policía en una carreta?

El patrullero que la conduce, el dueño del taller que la arreglaba y el carretero tendrán que explicar por qué el vehículo oficial estaba en esas condiciones.

El patrullero que la conduce, el dueño del taller que la arreglaba y el carretero tendrán que explicar por qué el vehículo oficial estaba en esas condiciones. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Policía de Bogotá se enteró de que una moto de su institución era llevada en una carreta en el centro de Bogotá, luego de que un taxista tomara fotos de la inusual escena.

Una grúa llegó al sitio y tomó el vehículo.

La moto, al parecer, estaba siendo reparada en un taller del centro de Bogotá tras un accidente y el mecánico a cargo debía trasladarla a otro lugar.

Sin embargo, no encontró una grúa y le pidió ayuda a un carretero.

Las autoridades indagan por qué la moto era reparada en ese taller.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO