Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Que no le pase a usted: madre fue estafada tras solicitar un crédito para la matrícula de su hijo

Un delincuente se aprovechó de la necesidad de la mujer y, con varios engaños, logró quitarle más de 500 mil pesos.

Crédito estafa Bogota

En el norte de Bogotá,una mujer fue víctima de un supuesto asesor bancario que la engatusó por internet y posteriormente la robó. Entre documentos, firmas y exigencias, el delincuente logró una estafapor 535 mil pesos.

Cabe resaltar que la madre cabeza de hogar lo buscó pues, tras quedarse sin trabajo, necesitaba dinero para pagar la matrícula de su hijo, el arriendo y los víveres.

“Su nombre es Álvaro Giovanny Celis Giraldo, él ofrece créditos para reportados en centrales de riesgo por montos mayores a 5 millones de pesos. Lo llamé para pedirle ayuda, le di mi número de cédula y me dijo que creáramos un perfil falso con una constructora, me dijo que eso costaba 280 mil pesos”, aseguró la víctima.

Publicidad


Luego de llenarla de ilusiones y de hacerle firmar documentos que tenían logos de entidades bancarias, el estafador se desapareció.

“De boba, los firmé en blanco y ya. Perdí 535 mil pesos, no me devolvió nada, es un tipo pícaro. Debo el arriendo, debo todo, quedé mal. Después de esto, sigue subiendo estados a su WhatsApp que está aprobando créditos”, concluyó la mujer.

Publicidad

Tenga en cuenta realizar ese tipo de préstamos o de solicitudes con entidades bancarias avaladas. Siempre desconfíe de tentadoras ofertas de créditos en internet, recuerde que, de eso tan bueno, no dan tanto.

  • Publicidad