Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Qué peligro! Motociclista conducía sin usar las manos en plena vía Villavo-Bogotá

El irresponsable fue grabado por el ocupante de otro vehículo.

El irresponsable fue grabado por el ocupante de otro vehículo, cuando conducía la moto sin usar las manos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En la cogestionada y peligrosa vía que conduce de Villavicencio a Bogotá, una persona logró grabar a un motociclista que arriesgó su vida al conducir sin usar las manos para sostener el volante.

La irresponsable maniobra permite ver cuando el hombre conduce con sus manos llevadas hacia la espalda, mientras circula a pocos metros detrás de un vehículo, tomando las curvas de esa vía a alta velocidad.

Al motociclista lo seguía otro vehículo. En caso de que hubiera perdido el control de su moto, esto podría haber desencadenado en un trágico accidente de tránsito.

La irresponsable maniobra del motociclista conlleva a una sanción.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO