Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quería adoptar 30 gatos y le mandaron 400 a su apartamento, varios de ellos muertos

Los animales eran transportados en condiciones deplorables en el platón de una camioneta que salió de Valledupar. La joven ahora busca ayuda.

gatitos

Sheryl Saiz, que trabaja con una fundación de animales, se dio a la tarea de brindarle apoyo a una mujer que quería adoptar 30 gatos para luego brindarles un hogar con otras personas, pero a su apartamento en Bogotá llegaron 400 felinos.

Las mascotas venían “desde Valledupar, no sabemos con qué intenciones. Al parecer, venían para vender los gatos en condiciones terribles”, relató Nicol Villamil, que apoya a Sheryl.

(Le puede interesar: Perrita fue la víctima de un hombre que la agarró a patadas porque peleó con su novia)

Ellas se llevaron una dolorosa sorpresa cuando vieron la condición de los animales, que soportaron un viaje de 18 horas en la camioneta y sin que ninguna autoridad se diera cuenta de la grave irregularidad.

Publicidad

“Una gata parió, pero los bebés desafortunadamente estaban muertos”, contó Nicol, que agregó que encontraron unos “50, 55 gatos muertos”.

“Se encuentran partes de gatos, patas, cola, prácticamente me atrevo a decir que los iban a vender porque escuché: ‘ese gato que está bien vale 80 mil pesos’”, sostuvo Sheryl, que logró rescatar a 200 de ellos.

Publicidad

La joven señaló que “muchas fundaciones me están ayudando a llevárselos, yo la verdad no puedo tener tantos gatos en mi apartamento. Sé que voy a tener muchísimos problemas, pero necesito ayuda de todas las personas que quieran ser hogar de paso, que quieran donar”.

Si usted está interesado en ayudar a Sheryl y su fundación, puede contactarla a través del número 3193020540 o por medio de su cuenta en Instagram @poramorarocky1.

  • Publicidad