Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién es la mujer de la pijama azul que deambula por las calles de Bogotá?

A la mujer de la pijama azul la han visto caminando por varias localidades del centro y norte de la capital colombiana. Este informe del Ojo de la Noche permitió descubrir de quién se trata.

¿Quién es la mujer de la pijama azul que deambula por las calles de Bogotá?

La historia de la mujer de la pijama azul se había convertido en un misterio para habitantes y comerciantes del centro y norte de Bogotá, donde ha sido vista a diario deambulando.

Dicen que su recorrido inicia desde la calle 13 con avenida Boyacá y culmina aproximadamente en la calle 153 con carrera Séptima. En las noches, los habitantes de la capital colombiana la ven descansar en un andén.

Lo único que sabemos es que se llama María Cristina, no recibe comida, tampoco pide dinero, pero algunos locales del norte le han ofrecido comida”, cuenta la comerciante Manuela García sobre la mujer de la pijama azul.

“Siempre la veo acá en las esquinas, le gustan las esquinas, no sé por qué. Se queda con su ropita y se ve que no tiene problemas, sino que ha sufrido como algo fuerte”, dice por su parte Walter Heredia.

Publicidad

Varios ciudadanos en Bogotá han publicado imágenes de la mujer de la pijama azul en sus redes sociales, intentando resolver el misterio de esta persona que deambula por las calles capitalinas de día.

El Ojo de la Noche la buscó y la encontró en la calle 140 con carrera 17, en la localidad de Usaquén.

Publicidad

Estaba sentada en unos cartones, intentando dormir. Temerosa y desconfiada no quiso hablar ni recibir ayuda, pero a través de la colaboración ciudadana afirmó que su familia murió en confusos hechos, hace cuatro años, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

La mujer de la pijama azul no quiso ser llevada a un hotel y tampoco recibió comida, pero siempre brindó una sonrisa.

Pero el misterio de la mujer de la pijama azul parece estarse resolviendo, pues, luego de que saliera el informe del Ojo de la Noche, una persona se comunicó diciendo que era su hermana y que hace más de tres años han estado buscándola.

La mujer de la pijama azul respondería al nombre de Cristina Medina Melo, sostiene quien llamó.

Publicidad

Pronto se daría el reencuentro de esta familia y terminaría de resolverse el misterio de la mujer de la pijama azul, a la que probablemente puedan ubicar en el barrio Cedritos, en el norte de Bogotá.

Otras noticias:

  • Publicidad