Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién mató a Karen Alejandra? La joven madre fue arrollada y abandonada en Bogotá

“Dejó unos niños de 3 y 7 años huérfanos”, expresó angustiada la hermana de la víctima.

joven muerta venecia

La Familia Karen Alejandra Monastoque, residente de Usme, intenta encontrar en la autopista Sur -a la altura del puente de Venecia, en el sur de Bogotá- las pistas que le permitan identificar al conductor que mató a la joven madre y la dejó abandonada en la vía.

La mujer de 24 años se había reunido con unos amigos en uno de los bares del barrio Venecia tras recibir su sueldo. Poco después salió en busca de un taxi y encontró la muerte.

Andrea Patricia Monastoque, una de las hermanas de la mujer de 24 años, relató al Ojo de la Noche lo que testigos le han contado sobre la tragedia.

“Dicen que ella se movilizó para coger el transporte. Ven que un carro pasa, la arrolla y ella queda en el piso. El carro se va”, detalló.

Publicidad

Según ella, la fiscal del caso “me dice que ella me iba a colaborar con las cámaras” para poder identificar al conductor que acabó con la vida de su hermana en Bogotá.

A ese sujeto le envió un mensaje: “Yo necesito que él se entregue, que mire que dejó unos niños huérfanos” de 3 y 7 años.

Publicidad

  • Publicidad