Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién responde? Manifestantes rompieron los vidrios de edificio durante disturbios en Usme

El administrador del lugar dice que quiso ayudar a cuatro jóvenes, pero terminó acusado de colaborar con la Policía. Vea por qué.

Manifestaciones en Usme

En confusos hechos, manifestantes la emprendieron a piedra y rompieron los vidrios de un edificio durante disturbios en el sector de Yomasa en la localidad de Usme, sur de Bogotá.

Esto se registró luego de que allí se refugiaran unos jóvenes de la Policía.

“La Policía llegó por la parte de arriba, los manifestantes corrieron hacia este lado y nosotros al bajar las rejas se metieron cuatro muchachos, yo mismo les dije que entraran”, le contó a Noticias Caracol el comerciante afectado.

Sin embargo, en medio de los enfrentamientos que se estaban registrando, hasta allí llegó la Policía a sacar a los muchachos.

Publicidad

Un policía obligó a abrir la puerta del establecimiento para poder sacar los jóvenes, también se ve en el video la violencia que utilizaron los policías para sacar a los muchachos que ninguno de nosotros estábamos sacando”, manifestó el ciudadano.

La Policía retuvo a los jóvenes y lo peor vino después para quienes se encontraban en el edificio, pues algunas personas la emprendieron a piedra contra el lugar, rompiendo los vidrios.

Publicidad

Ellos pensaron que nosotros estábamos entregando a los muchachos, no los estábamos entregando, la misma Policía obligó. Los mismos muchachos son los que empiezan a lanzarnos rocas y a romper los vidrios del establecimiento”, comentó el afectado.

Estas personas no midieron las consecuencias de su ataque o si en el lugar se encontraban menores de edad en peligro.

“Habíamos más de 20 personas ahí en la casa, había menores de edad, lanzaron piedras al tercer piso donde había una niña de dos años, la piedra le cayó al lado, todo está roto”, dijo el comerciante.

Al final, no hubo capturas por estos hechos en Usme y ahora los afectados no saben quién les va a responder por los vidrios rotos y daños.

  • Publicidad