Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quince deportistas fueron asaltados por banda que "hace cacería cada ocho días" en cerros de Bogotá

Tres delincuentes los intimidaron con arma de fuego y los retuvieron hasta quitarles el último peso. "Empezaron a patear al que no hacía caso y con la cacha a pegarles".

Thumbnail

Deportistas fueron víctimas de la delincuencia en el sector conocido como las tres torres, en la localidad de San Cristóbal: fueron abordados por tres personas de mediana edad que se les llevaron todas las pertenencias.

“Nos ordenan tirarnos todos al suelo, donde empezaron a patear al que no hacía caso y con la cacha a pegarles. A una de las chicas le dieron una palmada durísima en la casa y la tiraron al piso de una, junto con una patada”, relató una de las víctimas.

Otra mujer detalló que “nos hicieron a todos acostar y nos empezaron a requisar, se tomaron su buen tiempo requisándonos media hora; nos quitaron celulares, relojes, cadenas”.

Los afectados comentaron la situación con otros deportistas, quienes manifestaron haber sido víctimas de este grupo delincuencial.

Publicidad

Además, residentes de sectores aledaños los describieron como habitantes del barrio Aguasclaras y “cada ocho días les hacen la cacería a grupos grandes, no lo hacen con grupos pequeños porque no les es beneficioso”.

Las víctimas no entienden por qué, si hay denuncias y los vecinos hasta reconocen a los delincuentes, la Policía no ha actuado. Se sienten desamparados y que ni siquiera pueden hacer actividades sanas.

Publicidad

  • Publicidad