Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rapero fue asesinado a plena luz del día en Bogotá, cuando se subía a un taxi

Un sicario que lo venía persiguiendo le disparó varias veces. El artista fue llevado a un centro asistencial en el mismo vehículo, pero llegó muerto.

El hombre se subía a un taxi cuando fue abordado por un sicario que le disparó seis veces. Ocurrió en la localidad de Usaquén. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un músico dedicado al rap fue acribillado en el momento en el que abordaba un taxi, en la localidad de Usaquén, tras departir con un grupo de amigos.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el joven tomaba el servicio. Abrió la puerta del carro, se quitó la maleta y ahí apareció otro sujeto que llegó corriendo con el arma en mano y le hizo al menos tres disparos.

En el mismo taxi trasladaron al músico hasta el hospital Simón Bolívar, pero nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

Más historias del Ojo de la Noche .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO