Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rápida reacción del conductor impidió robo de camioneta: los dejó viendo un chispero

Un intento de robo en el barrio Carabelas, de la localidad de Puente Aranda, quedó registrado en video. Un conductor fue rodeado por delincuentes, pero gracias a su pericia se salvó.

Rápida reacción del conductor impidió robo de camioneta: los dejó viendo un chispero

Un intento del robo de un carro en el barrio Carabelas, de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, quedó registrado en una cámara de seguridad. La rápida reacción del conductor impidió que los delincuentes cometieran su fechoría.

En las imágenes se ve cómo un hombre llega en su camioneta a su casa e intenta parquear en reversa. Justo cuando ya está terminando, cuatro ladrones aparecen, lo rodean e intimidan.

Sin embargo, no contaban con la rápida reacción del conductor que, sin pensarlo, aceleró y salió en fuga, incluso con la puerta abierta. Los criminales quedaron sorprendidos y no tuvieron más remedio que dar la vuelta y correr hacia el carro que los esperaba para huir.

El conductor regresó momentos después y, tras asegurarse de que los delincuentes habían huido, llamó a las autoridades.

Publicidad

La comunidad del barrio Carabelas hacen un llamado a la Policía Metropolitana de Bogotá, pues están hartos de los robos a viviendas y personas en la localidad. En esta oportunidad, la rápida reacción del conductor impidió el hecho.

  • Publicidad