Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Rata atrapada, rata linchada’: comunidad harta de banda que usa menores para robar en Bogotá

Con este aviso, los residentes de un barrio en Engativá esperan amedrentar a los delincuentes que ponen adolescentes a medir llaves para ingresar a casas.

delincuencia garces navas

Cansados de los hurtos están los habitantes del barrio Garcés Navas, en el noroccidente de Bogotá, donde una banda está usando menores desde los 10 años para robar en las casas.

Robaron con el estilo de escalera humana y pasaron fue una tarjeta y le dieron y le dieron, intentaron el jueves y el amanecer del viernes les abrió una ventana”, cuenta una mujer.

Dice la comunidad de esta zona en Engativá que, al parecer, a los menores los envían a medir llaves y a verificar quién entra y quién sale de las viviendas y, en el peor de los casos, a ingresar a los predios a sacar las cosas.

“Entre 10 a 16, 17 años, ellos son menores, pero realmente los que han entrado han robado ya son adultos”, agrega una vecina.

Publicidad

Aseguran que están tan desesperados que algunas personas se han ido a vivir a otras partes.

Nos estamos uniendo entre todos para instalar una alarma comunitaria, pero necesitamos es colaboración con este parque”, exclama un ciudadano.

Publicidad

Los vecinos señalan que los policías no dan abasto con tanta delincuencia. Aún así no quieren aplicar lo que dicen los avisos que pusieron -‘rata atrapada, rata linchada’- y prefieren confiar en que las autoridades algún día actuarán.

  • Publicidad