Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reclusos provocaron incendio durante batalla campal en estación de Policía de Fontibón

Tres personas resultaron lesionadas en medio de la emergencia. Autoridades aseguran que no se presentaron fugas.

Una batalla campal entre reclusos se registró dentro de la estación de Policía de la localidad de Fontibón , occidente de Bogotá . La riña terminó en un incendio.

En las celdas, dos grupos se enfrentaron a las 11:00 p. m. del martes 13 de julio de 2021. La disputa en la estación de Policía llegó al punto que los presos le prendieron fueron a un colchón.

El pánico se apoderó de los reclusos, quienes vieron cómo el humo invadió la zona y, desesperados, corrieron hacia al patio de la estación de Policía .

Allí se encontraban los uniformados y miembros del Esmad, que estuvieron controlando la situación, que dejó tres personas lesionadas.

“Al momento de estar controlando la situación, desde la celda 2 prenden fuego y producto de la inhalación de gases tenemos dos personas que fueron trasladadas al hospital Simón Bolívar”, dijo el coronel Óscar Olarte, oficial de inspección de Policía.

Publicidad

El oficial aseguró que no se presentaron fugas. Asimismo, se investigan los motivos de la pelea que, por poco, termina en tragedia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias