Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rentaron una casa con piscina en Cundinamarca y ladrones los dejaron sin un peso

Los delincuentes esperaron a que el grupo de amigos saliera del inmueble para llevarse todo lo que encontraron. Ahora, nadie les responde.

Robo en casa

Unos amigos rentaron una casa con piscina en Ricaurte, Cundinamarca, para pasar un fin de semana tranquilo, pero sus vacaciones se arruinaron cuando ladrones se metieron a la residencia y se llevaron todas sus pertenencias.

“Como a las once nos dio hambre, nosotros nos fuimos para el pueblo un momentico y nos tardamos como unos 40 minutos. Cuando llegamos a la casa se nos llevaron 2 millones de pesos en efectivo, se nos llevaron un portátil, que es el de la empresa -el mal tan tremendo que me hicieron-, se llevaron lociones, gafas, a mis amigos también se les llevaron todo”, dijo una de las víctimas ya de regreso en Bogotá.

Publicidad

Aunque la Policía de Cundinamarca recibió el denuncio, nadie les responde a estos hombres por el millonario robo durante sus vacaciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.