Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Residentes de Galerías están desesperados con banda que usa bicitaxis y pinzas para robar locales

Un grupo de hasta ocho individuos tiene azotado a los residentes de Galerías. En cámaras quedó grabado cómo, por más de una hora, estuvieron en una droguería sin que nadie se percatara.

Banda que asalta locales tiene desesperados a residentes de Galerías: así roban

Una banda que ha asaltado varios locales tiene desesperados a los residentes de Galerías, barrio ubicado en la localidad de Teusaquillo. Los delincuentes, que actúan hasta ocho a la vez, se movilizan en bicitaxis y utilizan gigantescas pinzas para romper los candados de los locales y hurtarlos.

Según explicaron los residentes de Galerías al Ojo de la Noche, la banda ha asaltado varios comercios de la zona. El más reciente fue una droguería.

En cámaras de seguridad quedó registrado cómo los criminales estuvieron por más de una hora hurtando el local, entre las 4:00 a.m. y las 5:00 a.m., sin que nadie se percatara de su presencia.

Los residentes de Galerías denuncian la falta de presencia policial en la zona y exigen que el comandante de la Policía Metropolitana, general Carlos Triana, los acompañe y trabaje de la mano con ellos.

Publicidad

Y es que ante el robo ocurrido en las últimas horas en la droguería, es evidente la descoordinación de las autoridades, pues mientras el CAI de Galerías sostiene que esa zona corresponde al de Nicolás de Federmán, este indica lo contrario.

  • Publicidad