Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Riña fatal entre conductores: un patrullero de la policía fue asesinado

La víctima y otro hombre, ambos a bordo de vehículos, se enfrascaron en una pelea que terminó en accidente. Al descender de los carros ocurrió la tragedia.

La víctima y un comerciante, ambos a bordo de vehículos, se enfrascaron en una pelea que terminó en accidente. Al descender de los carros hubo un enfrenamiento armado y falleció el uniformado Ángel Eduardo Amortegui. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un patrullero activo falleció a manos de un comerciante con el que, minutos antes, había sostenido una pelea en la vía que conduce hacia el frigorífico de la autopista Sur, en Bogotá.

La pelea terminó en un choque en el sector de comercio cárnico. Al descender de los carros, el patrullero Ángel Eduardo Amortegui Jara y Alexander Tovar, propietario de un local, se enfrentaron con armas de fuego y armas blancas.

En medio de una batalla campal, donde intervino hasta un pensionado de la Policía que iba con el comerciante, murió el patrullero que trabajaba en la protección del subdirector de la Inspección de la Policía.

El comerciante, que será judicializado por el crimen, se recupera de las heridas en el hospital de Kennedy. El uniformado en retiro que lo acompañaba es atendido en la clínica Medical de esa localidad.

Vea más historias del Ojo de la Noche.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO