Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robaron carro, lo usaron para más delitos y les llegó un increíble karma

Lo que pasó después del hurto en el barrio Marsella, en Bogotá, es digno de una serie policiaca. Vea por qué.

Robaron carro, lo usaron para más delitos y les llegó un increíble karma

A una familia del barrio Marsella le robaron elcarro en los últimos días. La banda ha atacado en otras localidades de Bogotá y el modus operandi es el mismo: cuatro hombres rodean a la víctima cuando está entrando el vehículo al garaje, la encañonan y se llevan el vehículo.

En esta oportunidad, el hombre intentó escapar pero su esposa estaba abriendo el garaje y fue encañonada por los delincuentes, por lo que tuvo que entregar el automotor.

La víctima cuenta que al día siguiente del robo del carro recibió una llamada en la que le pedían tres millones de pesos por darle la ubicación, extorsión que no aceptó. Sin embargo, lo que pasó después es digno de una película.

Los delincuentes utilizaron su vehículo para cometer otros delitos y en uno de ellos tuvieron un accidente, pero también huyeron.

Publicidad

Horas después, las víctimas de ese accidente se volvieron a encontrar el auto en un semáforo y, cuando los confrontaron, los delincuentes escaparon a toda velocidad y se estrellaron contra dos taxis. Por supuesto, dejaron abandonado el vehículo.

Cuando las autoridades contactaron a quien sufrió el robo del carro, este se enteró que su vehículo había sido usado en otros ilícitos.

Publicidad

Según relata el hombre, además de que el auto estaba totalmente destruido se hallaron estupefacientes y en el baúl había mordazas y un peine de mujer.

“Vaya uno a saber qué hicieron en ese carro”, se lamenta el dueño. El automóvil en este momento está en la URI de la Fiscalía.

  • Publicidad