Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Robaron dos taxis de un concesionario y ahora piden plata para devolver uno

Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y con una falsa transacción supuestamente compraron los carros. Todo fue una estafa.

Thumbnail

Se robaron dos taxis de un concesionario en la localidad de Puente Aranda, sur de Bogotá, donde los criminales fingieron ser compradores y usaron papeles falsos para la transacción.

Según uno de los empleados, los hombres “realizaron una transferencia y al otro día llegaron con una certificación del banco” para asegurar la supuesta adquisición.

Sin embargo, al confirmar la transacción de los delincuentes que robaron dos taxis de un concesionario, un funcionario de la entidad bancaria les dijo “que la cuenta estaba inactiva desde marzo”.

Aunque lograron recuperar uno de los vehículos, para el otro los ladrones los citaron “en Soacha, en la 94 con Séptima, y nunca apareció nadie”, dijo el empleado.

Para colmo, los hombres que robaron dos taxis de un concesionario “nos dicen que para devolver el carro necesitan $12 millones”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.