Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Robo a banco en Bogotá: ladrones se llevaron lo que encontraron y dos cayeron en una persecución

Las autoridades los sorprendieron cuando cometían la fechoría. Los otros delincuentes alcanzaron a huir con el botín.

Robo a banco en Bogotá: ladrones se llevaron lo que encontraron y dos cayeron en una persecución

Al menos seis ladrones cometieron un robo a banco en el barrio Prado Veraniego, ubicado en la localidad de Suba , noroccidente de Bogotá. Los bandidos, que se movilizaban en dos vehículos, destruyeron la entrada, ingresaron al establecimiento y se llevaron lo que encontraron.

En cuestión de segundos, los delincuentes sacaron computadores, impresoras y, al parecer, buscaban una caja fuerte. Al llegar el cuadrante de la Policía, salieron con lo que tenían a la mano y se inició una persecución.

En medio de la huida tras este robo a banco, uno de los carros fue interceptado por las autoridades en la calle 100 con carrera 49 y dos de los señalados ladrones fueron capturados.

El resto de los criminales que participaron en el robo a banco lograron escapar en el otro vehículo, que llevaba el botín en el baúl.

Investigadores analizan el carro inmovilizado para verificar si hay pistas que permitan hallar a los demás delincuentes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.