Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robo a concejal en Bogotá: falsos policías lo interceptaron y le quitaron la plata

El atraco ocurrió cuando la víctima se disponía a tomar la vía al Llano, tras salir de la central de abastos. Relató lo sucedido.

Concejal atracado

Ladrones que simularon se miembros de la fuerza pública le hicieron un robo a concejal en Bogotá. La víctima es Carlos Alberto Leal, miembro del Concejo de Une, municipio de Cundinamarca.

El robo a concejal en Bogotá se presentó luego de que Leal transportara una carga de alimentos hasta la central de abastos de la capital de la República y se dispusiera a abandonar la ciudad.

Me interceptó un carro rojo con cuatro ocupantes armados, con placas de la Policía, que eran de la Dijín. Nos intimidaron y nos quitaron la plata que traíamos del comercio”, aseguró Carlos Alberto Leal.

Publicidad


El robo a concejal en Bogotá ocurrió en el sector de Banderas, cuando la víctima iba a tomar la vía al Llano. Denuncia que no es la primera vez que este tipo de casos se presenta en esa zona.

Sin embargo, estos ladrones también cometen sus fechorías por la avenida Boyacá, la calle 13 y por las rutas donde los carros llegan normalmente llenos de alimento.

Publicidad

  • Publicidad