Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Robo masivo a flota en Bogotá: ojo a estos cinco ladrones que volvieron a hacer de las suyas

En poco más de un minuto, los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros. Sus rostros quedaron captados en cámara.

Robo masivo a flota en Bogotá: cinco ladrones quedaron captados en cámara

Un nuevo robo masivo a flota en Bogotá se registró el 18 de junio, cuando el vehículo transitaba por la calle 80 hacia los municipios de Cota y Madrid.

Cinco ladrones se subieron a delinquir antes del sector conocido como Puente de Guadua. Mientras que uno amenazaba y robaba al conductor, los otros despojaban de sus pertenencias a los pasajeros.

👉 Vea también: Descarado robo del computador de un carro en Bogotá

Este robo masivo a flota en Bogotá fue perpetrado en tan solo 75 segundos. Tras sus fechorías, uno de los bandidos amenazó al conductor: “arranque cucho que sabe que se lo pego (el tiro) es a usted, a nadie más”.

El gremio de conductores y pasajeros les han pedido a las autoridades más acompañamiento para evitar situaciones como el robo masivo a flota en Bogotá ocurrido el pasado viernes.

Así mismo, reconocen que la problemática se agrava porque los hurtos se presentan en límites de Bogotá y Cundinamarca. “En esa zona ningún policía nos puede colaborar porque están muy lejos, el CAI más cercano es el CAI del Cortijo”, señaló Andrés Rodríguez, representante de una empresa transportadora.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.