Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robo masivo en Bogotá: se subieron a un bus disfrazados de enfermeros y atracaron a los ocupantes

El GPS de uno de los celulares hurtados permitió ubicar a los delincuentes. La Policía capturó a cinco personas.

Robo masivo en Bogotá: se subieron a un bus disfrazados de enfermeros y atracaron a los ocupantes

Los Profesionales, delincuentes que fingían ser ingenieros, ejecutivos y hasta enfermeros para atracar a ciudadanos, cayeron luego de cometer un robo masivo en Bogotá. Se subieron a un bus en la noche del pasado martes, 22 de junio, y asaltaron a los ocupantes.

“Nos interceptan en la 68, cerca del terminal, usan del modus operandi de disfrazarse de servidores de la salud para, una vez que el conductor del SITP para, los otros dos delincuentes entran, encañonándonos y amenazándonos con armas cortopunzantes”, aseguró una de las víctimas.

Tras este robo masivo en Bogotá, las autoridades, gracias al GPS de uno de los celulares hurtados, rastrearon a los ladrones y los cogieron en el barrio Isla del Sol, sur de la capital de la República.

Publicidad

“A la altura de la localidad de Tunjuelito se logra la interceptación de este vehículo, logrando así la captura de cinco personas, la recuperación de los elementos hurtados, entre ellos nueve celulares y dinero en efectivo, y se incauta una arma de fuego y dos armas blancas”, informó el coronel Herbert Benavides Valderrama, oficial de inspección de Policía.

Los Profesionales, responsables de este robo masivo en Bogotá, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

  • Publicidad