Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rompevidrios robaron en Usaquén, pero las cosas no les salieron como esperaban

Una cámara captó cómo los ladrones arremetieron contra un carro estacionado sobre la calle 123 con carrera 7. Esto fue lo que sucedió.

Ladrones romprevidrios

Los rompevidrios siguen haciendo de las suyas en Bogotá. En esta ocasión, su objetivo fue un carro parqueado sobre la calle 123 con carrera 7, localidad de Usaquén, norte de la capital de la República.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que los ladrones violentaron el vehículo y extrajeron elementos que se encontraban en su interior.

Sin embargo, las cosas no salieron como los sujetos esperaban, pues una patrulla del cuadrante que realizaba un recorrido por la zona se enteró de lo sucedido, los interceptó y logró capturarlos.

Publicidad


“Mediante labores de patrullaje, logran la captura de tres sujetos que momentos antes habían hurtado las pertenencias de una persona que había dejado su vehículo estacionado”, informó el coronel Miguel Camelo Sánchez, comandante operativo norte de la Policía de Bogotá.

Asimismo, el oficial anotó que se realizó la inmovilización de un automotor que al parecer estaba involucrado en el robo, el cual “se produce mediante la modalidad de rompevidrios”.

Publicidad

El robo se presentó hacia las 7:45 p. m. del pasado martes, 13 de abril de 2021.

  • Publicidad