Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rompieron la pared de una casa y se metieron a robar: los ladrones no están en cuarentena

Mientras centenares de habitantes de Bogotá enfrentan medidas para evitar la propagación del COVID-19, los delincuentes hacen de las suyas sin restricciones.

En una casa ubicada en el barrio Primavera, en la localidad de Bosa, en Bogotá , delincuentes rompieron la pared de una casa para llevarse todos los objetos de valor.

Ocurrió a plena luz del día, hacia las 2:00 p.m., del pasado lunes.

“Salimos en la mañana a trabajar, como todos los días, y cuando llegamos encontramos el tremendo hueco que nos han hecho por llevarse las pertenencias”, narró la víctima.

Vecinos del sector afirman que no se trata de un hecho aislado, pues han soportado varios robos “desde que el IDU empezó a comprar y tumbar todos estos terrenos”.

Toca colocar un cartel que diga ‘casa habitada’ para que ellos no se metan a robar y cuando no están esos letreros lo amenazan a uno, que se tiene que ir”, comenta la propietaria de la vivienda que recientemente fue saqueada.

Según los afectados, las autoridades, que fueron alertadas por los testigos, tardaron en llegar al lugar.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO