Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Salió de su casa para un banco y nada que aparece: familia recibió inescrupulosa llamada

Al revisar cámaras de seguridad, descubrieron que Yovany Alexandro Castillo Ardila nunca llegó a la entidad. Sospechan que estaba siendo víctima de algún tipo de extorsión.

 Salió de su casa para un banco y nada que aparece: familia recibió inescrupulosa llamada

Habitantes de la localidad de Suba , especialmente del barrio Bochalema, están a la expectativa por la desaparición de un querido comerciante. Ya se completaron 48 horas sin información de Yovany Alexandro Castillo Ardila.

La investigación indica que el hombre, propietario de una salsamentaria, salió de su casa con rumbo, aparentemente, a un banco ubicado en el centro comercial Plaza Imperial. No obstante, allegados revisaron cámaras de seguridad del sector y su recorrido no fue hacia la entidad.

Publicidad

Otro dato importante es que verificaron en su establecimiento y notaron que faltaba dinero que guardaba para comprar los insumos que comercializaba. Basados en estos hechos, cabe la posibilidad de que Yovany Alexandro Castillo Ardila fuera víctima de extorsión.

La angustia y la zozobra por su paradero crecieron cuando desalmados contactaron a la familia para pedirle dinero a cambio de entregar información del paradero de este comerciante.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.