Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Salió a la tienda maquillado por el baby shower de su hijo y terminó asesinado

DefaultImageThumbnailVideo

Lo que comenzó como un juego que hace parte de una tradición familiar, desató un acto de intolerancia y barbarie que acabó con la vida de Brayan Garzón, un joven de 22 años que trabajaba haciendo mantenimiento a parques y humedales en Bogotá.
En medio del baby shower de su hijo que está por nacer, la esposa de Brayan tenía que adivinar el regalo y si se equivocaba la penitencia la pagaba él.
“A ella le taparon los ojos y él le iba pasando los regalos. Si ella se equivoca a él le pintaban la cara”, contó una de las asistentes a la celebración.
Al término de la fiesta, Brayan salió maquillado a la tienda. Unos jóvenes que estaban tomando se comenzaron a burlar de él y se inició una riña que tuvo un fatal desenlace.
Según el testimonio de un familiar, mientras el joven reclamaba respeto por las burlas, una mujer se acercó a él y lo apuñaló en más de cinco oportunidades.
Policía adelantó un operativo y pudo capturar a la presunta agresora que será judicializada por homicidio. La víctima alcanzó a ser trasladada al CAMI Emaús donde minutos después falleció. El caso ya está en manos de la Fiscalía.

  • Advertisement