Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Vándalos atacaron y saquearon funeraria durante fuertes disturbios en Bogotá

La madera de ataúdes destruidos fue usada luego para tapar las ventanas a las que les rompieron los vidrios. La situación se registró en Usme.

Durante disturbios en Bogotá, vándalos saquearon funeraria

Piedras, gases y bombas molotov se vieron durante una nueva jornada de protestas y disturbios en algunos puntos de Bogotá . En Usme, suroriente de la capital de la República, vándalos rompieron los vidrios de varios locales y hasta saquearon funeraria.

El guarda que estuvo de turno luego de que saquearon funeraria recogió la madera de los ataúdes destruidos para tapar las ventanas que quedaron sin vidrios.

Vea también: “Nunca se había visto tanto nivel de pobreza”: pandemia hizo que Bogotá retrocediera diez años

Hasta las sillas de espera que sirven para los velorios fueron usadas para contener a los vándalos que saquearon funeraria.

En Kennedy y Suba también se registraron fuertes enfrentamientos. En esta última localidad los desmanes se extendieron hasta la madrugada de este jueves, 29 de julio de 2021.

Le puede interesar: Fatídico ataque contra hombre en Buenaventura: lo apuñalaron durante una discusión y murió

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.