Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se accidentaron en un carro y, en vez de ayudar a su amiga herida, la dejaron tirada y murió

Los demás ocupantes del vehículo, incluyendo el conductor, se dieron a la fuga sin auxiliar a la víctima. Versión de taxista, clave para dar con irresponsables.

Thumbnail

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la avenida de Las Américas, en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá. Un vehículo particular chocó con el separador, dio vueltas y terminó sobre un andén.

Las autoridades manifestaron que dentro del carro accidentado hallaron únicamente a una joven, la cual fue atendida por paramédicos que llegaron en una ambulancia. Lograron reanimarla, pero finalmente falleció en el centro médico al que la llevaron.

Testigos dicen que tres hombres, dentro de los que había un conductor, se escaparon del sitio sin auxiliar a la mujer.

Un taxista nocturno que transitaba por el sitio recogió a un pasajero en la vía y lo llevó hasta su casa. Al parecer, en medio de la carrera, el joven le contó que era el conductor del vehículo que acababa de sufrir el siniestro.

Publicidad

Dicho taxista regresó al lugar del accidente y le dio su versión a la Policía, que usa esa información para dar claridad a la investigación.

Entre tanto, las autoridades de Tránsito verifican a cuánta velocidad iba el vehículo, si los tripulantes venían de una fiesta y quién era el conductor, el cual deberá responder, no solo por fugarse, sino por omitir socorro a su compañera, a la que dejó tirada en un evidente acto de irresponsabilidad y cobardía.

Publicidad

  • Publicidad