Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se busca al conductor del vehículo DYT-472: arrolló a motociclista y huyó cobardemente

En el afán por escapar dejó tirada la placa en plena vía y casi arrolla a otra persona. Tiene dos comparendos pendientes, uno por exceso de velocidad. Vea el video.

En el barrio San Jorge, del sur de Bogotá , el conductor de un vehículo particular arrolló a un motociclista por detrás. En lugar de detenerse a auxiliar, la persona al volante emprendió la huida de forma indolente.

Pensó que podía escapar y evadir su responsabilidad, pero no contaba con que el hecho iba a quedar registrado en videos de cámaras de seguridad. Adicional a eso, la placa del carro se le cayó: es DYT-472 de Granada (Meta).

Las imágenes muestran que el conductor del carro, de color azul, descendía por la carrera décima excediendo la velocidad. “Lo colisiona por la parte de atrás de una forma aparatosa y le genera un accidente gravísimo. Gracias a Dios él en este momento está estable”, manifestó el hermano del motociclista herido al Ojo de la Noche .

Al revisar el historial del vehículo de placas DYT-472, se estableció que debe dos comparendos: uno por exceso de velocidad y otro por no respetar la medida de pico y placa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias