Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se busca al conductor del vehículo DYT-472: arrolló a motociclista y huyó cobardemente

En el afán por escapar dejó tirada la placa en plena vía y casi arrolla a otra persona. Tiene dos comparendos pendientes, uno por exceso de velocidad. Vea el video.

DYT472.jpg

En el barrio San Jorge, del sur de Bogotá, el conductor de un vehículo particular arrolló a un motociclista por detrás. En lugar de detenerse a auxiliar, la persona al volante emprendió la huida de forma indolente.

Pensó que podía escapar y evadir su responsabilidad, pero no contaba con que el hecho iba a quedar registrado en videos de cámaras de seguridad. Adicional a eso, la placa del carro se le cayó: es DYT-472 de Granada (Meta).

Las imágenes muestran que el conductor del carro, de color azul, descendía por la carrera décima excediendo la velocidad. “Lo colisiona por la parte de atrás de una forma aparatosa y le genera un accidente gravísimo. Gracias a Dios él en este momento está estable”, manifestó el hermano del motociclista herido al Ojo de la Noche.

Al revisar el historial del vehículo de placas DYT-472, se estableció que debe dos comparendos: uno por exceso de velocidad y otro por no respetar la medida de pico y placa.

Publicidad

  • Publicidad