Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se busca este desalmado: lo acusan de dejar comida con veneno para matar perros en Bogotá

Estaría poniendo bocados mortales en las puertas de las viviendas. Temen que haga parte de alguna banda que busca exterminar a las mascotas guardianas para así poder robar.

Captan a hombre que, puerta a puerta, estaría dejando veneno para matar perros

Residentes de Engativá denuncian la presencia de un hombre que deja comida con veneno para matar perros guardianes en las viviendas. En esa localidad ya murieron dos mascotas, aunque otras han sobrevivido al vil ataque.

Cámaras de seguridad muestran al sujeto acercándose a las puertas de las casas para poner esos bocados mortales. Denunciantes temen que sea un plan para neutralizar a los animales encargados de cuidar las casas y así poder robar.

Publicidad

Hay otras denuncias similares en Fontibón, Kennedy y Suba, donde también ha aparecido comida con veneno para matar perros, por lo que piden a las autoridades investigar si el criminal actúa solo o en complicidad con más personas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.