Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Se creen inmunes? Encuentran a 30 personas, borrachas y apostando, en una gallera de Kennedy

Violaron la cuarentena, justo en esa zona tan afectada por el coronavirus, porque estaban "aburridos en casa". Ahora pasan el guayabo en la URI. Siete gallos fueron rescatados.

Estaban "aburridas" en la casa, dijeron. Ahora pasan el guayabo en la URI de Kennedy por su irresponsabilidad. Siete gallos fueron rescatados. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Policía sorprendió a los irresponsables en una gallera del barrio Valladolid, donde el distanciamiento brilló por su ausencia.

Fueron 28 hombres y 2 mujeres los que acabaron contra la pared por violar la orden sanitaria que busca frenar el coronavirus, y más en la localidad de Kennedy, que está en alerta naranja.

“Algunos manejan la indiferencia”, lamentó el comandante de la Policía de Kennedy, coronel William Arias, tras el operativo.

Los detenidos estaban haciendo apuestas hasta de $1,5 millones en las peleas de gallos que programaron en el lugar, que fue sellado de inmediato.

Publicidad

Las siete aves que usaron fueron entregadas a la Policía ambiental y los capturados ya no usaran la plata para apostar, sino para pagar la multa de casi un millón de pesos impuesta por violar la cuarentena.

En la localidad de Kennedy se han dado 347 comparendos a conductores, 324 a quienes no llevaban tapabocas y se han cerrado 24 negocios.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO