Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se creen inmunes? Encuentran a 30 personas, borrachas y apostando, en una gallera de Kennedy

Violaron la cuarentena, justo en esa zona tan afectada por el coronavirus, porque estaban "aburridos en casa". Ahora pasan el guayabo en la URI. Siete gallos fueron rescatados.

gallera kennedy.jpg

La Policía sorprendió a los irresponsables en una gallera del barrio Valladolid, donde el distanciamiento brilló por su ausencia.

Fueron 28 hombres y 2 mujeres los que acabaron contra la pared por violar la orden sanitaria que busca frenar el coronavirus, y más en la localidad de Kennedy, que está en alerta naranja.

“Algunos manejan la indiferencia”, lamentó el comandante de la Policía de Kennedy, coronel William Arias, tras el operativo.

Los detenidos estaban haciendo apuestas hasta de $1,5 millones en las peleas de gallos que programaron en el lugar, que fue sellado de inmediato.

Publicidad

Las siete aves que usaron fueron entregadas a la Policía ambiental y los capturados ya no usaran la plata para apostar, sino para pagar la multa de casi un millón de pesos impuesta por violar la cuarentena.

En la localidad de Kennedy se han dado 347 comparendos a conductores, 324 a quienes no llevaban tapabocas y se han cerrado 24 negocios.

  • Publicidad