Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se duplicó el número de conductores sancionados por trabajar con plataformas ilegales en Bogotá

La Policía cambia constantemente los puntos donde realiza los operativos para evitar que entre los infractores se avisen.

Aumentó el número de conductores de plataformas ilegales sancionados y la cantidad de vehículos inmovilizados, según las autoridades. Si antes de la pandemia eran 15 o 20 sancionados, ahora la cifra se duplicó.

Según la coronel Zulma Leguízamo, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, “estamos inmovilizando aproximadamente entre 20 y 30 vehículos a diario”.

La respuesta de los conductores, en muchas ocasiones, es que “estamos en una época difícil” por la pandemia y que recurren a esta actividad para suplir la falta de ingresos.

Autoridades recalcan que quienes laboren con aplicaciones ilegales se exponen a cinco días de inmovilización, pago de la grúa, comparendo y su licencia puede ser suspendida de 6 meses hasta 25 años.

Los puestos de control no duran mucho en un solo punto porque los conductores se alertan por redes.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO