Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se emborracharon los de la Fiscalía? Aparatoso accidente por poco termina en tragedia

Supuestos funcionarios de la unidad de vida chocaron a un vehículo que llevaba a dos miembros de una familia. Al parecer, había licor de por medio.

Thumbnail

Por lo menos cuatro personas que se identificaron como miembros de la unidad de vida de la Fiscalía resultaron implicadas en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida de Las Américas con carrera 67, occidente de Bogotá.

Según testigos, la persona que conducía el vehículo que transportaba a los supuestos funcionarios excedía la velocidad y al parecer estaba borracha. En esa carrera embistió a otro vehículo en el que se movilizaban una mujer y un joven de una misma familia.

Ciudadanos en el sitio dicen que el señalado de ir conduciendo le entregó un arma de fuego a un sujeto que llegó en un taxi y se fue. Sin embargo, policías se percataron de la situación y siguieron el vehículo para poder retener al hombre que llevaba la pistola.

Aunque dicen que el arma tiene permiso, el temor era por las condiciones en que iban quienes la portaban.

Publicidad

El reporte de las autoridades fue tres heridos, un retenido por porte de arma de fuego y el conductor sometido a prueba de alcoholemia.

  • Publicidad