Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué tanto celebran? Se encerraron en una tienda a tomar mientras las UCI están al tope

La dueña del local, que quiso ganarse unos pesos de más a puerta cerrada, terminó sancionada. Bomberos tuvieron que romper los seguros para entrar.

Un grupo de personas que supuestamente celebraba que la localidad de Engativá ya no estaba en cuarentena se encerró en una tienda a tomar, sin tener en cuenta que Bogotá enfrenta un alza en los contagios de coronavirus COVID-19 y, por ende, una alta ocupación en las UCI.

Policías y bomberos del sector de Las Ferias llegaron al establecimiento en la madrugada de este martes para poner en cintura a varios hombres y mujeres que estaban encerrados tomando cerveza.

Una vez lograron ingresar, luego de tener que romper los seguros, los encontraron en estado de embriaguez y los detuvieron.

Cabe resaltar que por la difícil situación de salud que está enfrentando la ciudad las reuniones numerosas están prohibidas y los negocios deben cerrar a las 10:00 p.m.

La dueña del lugar fue sancionada y el local sellado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO