Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se fueron de puente y cuando volvieron les habían robado más de 100 millones de pesos

Ladrones se metieron a los apartamentos de cuatro familias y ningún vigilante se dio cuenta de lo que ocurrió.

Familias se fueron de puente y cuando volvieron les habían robado más de 100 millones de pesos

Cuatro familias que se fueron de puente vivieron una pesadilla al regresar a sus apartamentos en Colina Campestre, en la localidad de Suba, en Bogotá. Los ladrones se les metieron y hurtaron objetos avaluados en más de 100 millones de pesos.

“Llegamos como a las 6:15 al conjunto. En el momento en que llegamos vimos la moto de un policía y el policía estaba en un primer piso; mi apartamento es en un segundo piso, estaba en el césped, entonces cuando entramos hubo la sospecha de robo y nos dimos cuenta de que nos habían robado”, relató una de las víctimas.

Otro de los afectados que se fueron de puente dijo que en su apartamento el ventanal “tenía su reja interior con candado, pero ni siquiera violentaron el candado, sino que tuvieron el tiempo para cortar los travesaños con cegueta, los palanquearon y por ahí ingresaron y sacaron las cosas”.

Las víctimas no entienden cómo pudieran entrar a sus hogares si una de las residencias asaltadas está “justo en la mitad donde está la portería, donde tienen seguridad y estamos justo al lado de donde está la salida de seguridad de los vehículos”.

Publicidad

Además, ahí hay cámaras de seguridad.

  • Publicidad