Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se hicieron pasar por militares y secuestraron a toda una familia para robarle $100 millones

Se hicieron pasar por militares y secuestraron a toda una familia para robarle $100 millones

Por varios días hicieron pensar a sus víctimas que iban a venderles un carro y el día del cierre del negocio las llevaron a un apartamento y las golpearon.
Los ladrones siempre vestían con prendas militares en los encuentros que tuvieron con la familia interesada en adquirir el supuesto vehículo, y a la que citaban en lugares próximos a batallones.
“Nos pusieron cita en el CAN, cerca de la 26, nos pusieron una cita cerca del batallón que queda al frente de la cárcel La Picota y finalmente se iba a concretar el negocio en el barrio Castilla”, relató una de las personas asaltadas.
Las víctimas accedieron a ir a la supuesta casa del falso capitán del Ejército y allí fueron secuestradas por seis delincuentes.

“Nos amordazan, nos torturan, nos acuestan en el piso bocabajo, nos amarran y nos golpean, nos dan cachazos, nos apuntan con el revólver todo el tiempo. Nos despojan de todas nuestras pertenencias, a mí me roban el celular, un reloj y un anillo de oro”, contó uno de los afectados.
Una persona de la familia que se quedó en la parte externa se percató de lo que estaba ocurriendo y llamó a la Policía, quien capturó a dos presuntos miembros de la banda. Los otros cuatro delincuentes escaparon con todo el dinero.
Los detenidos deberán responder por secuestro y hurto agravado y calificado.
 

  • Advertisement