Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se le dañó la megafiesta de cumpleaños a un reconocido cantante de música popular

Alan Ramírez organizó una celebración clandestina con más de 400 invitados, en medio de la pandemia, pero la Policía no dejó ni que soplara las velas. ¿Qué pasó con el artista?

Thumbnail

Las autoridades en Bogotá descubrieron que el cantante de música popular Alan Ramírez había preparado una fiesta para su cumpleaños 26 y en la que nadie cumplió con los protocolos de bioseguridad para evitar el coronavirus.

El intérprete del famoso tema ‘Venga, que no es pa’ eso’ invitó a 400 personas a su celebración, pero, según un investigador de la Policía, “llegamos muy temprano porque habríamos podido encontrar más, tipo dos de la mañana”.

Cuando las autoridades arribaron al sitio, frente a la Clínica Corpas, en la localidad de Suba, eran las once de la noche y había alrededor de 250 invitados, entre ellos varios menores de edad.

“La gente está tomando esto por juego”, lamentó el uniformado, pues en el sitio nadie guardaba distanciamiento y la mayoría no usaba tapabocas.

Publicidad

La fiesta, decían, iba a ser una de las mejores del año, porque hasta la torta la hicieron a gusto del artista, con forma de moto.

Después de la medianoche anunciaban la presentación de un famoso cantante, pero no se ha establecido quién era.

Publicidad

De Alan Ramírez nadie dio razón y nunca apareció, por lo menos mientras la Policía estuvo en el sitio, casi hasta las tres de la mañana, imponiendo multas a 103 personas porque los demás asistentes lograron esconderse y eludir la ley. Quién sabe si consiguieron hacerle el quite al COVID-19.

Vea también:

  • Publicidad