Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se metieron a una casa, amordazaron a 15 personas y se robaron hasta los computadores de los niños

Las víctimas, entra ellas un abuelito de 92 años, aseguraron que los ladrones rompieron las bisagras de la puerta y entraron con cuchillos, machetes y pistolas.

Robo abuelitos - 26 de agosto.jpg

Un lamentable robo fue perpetrado por un grupo de delincuentes en una vivienda de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. Los bandidos irrumpieron en el inmueble, donde amarraron y amordazaron a unas 15 personas, entre ellos varios niños y un abuelito de 92 años.

“Rompieron las bisagras de la puerta y se metieron. Cuando los sentimos, ya estaban arriba en el apartamento encerrando a la gente, a todos los encerraron en un cuarto pequeñito que hay. Los amarraron y los amordazaron”, dijo uno de los hombres que habita el inmueble.

El robo ocurrió hacia las 9 de la noche del martes 25 de agosto, en una vivienda del barrio Prado Veraniego.

“Estaba con mi amiga en tercer piso, cuando llegó un hombre armado a pedirnos los celulares. Nos bajaron y nos metieron a un cuarto”, dijo una de las mujeres asaltadas.

Publicidad

Las víctimas aseguraron que eran, por lo menos, seis criminales los que cometieron el hecho y “se llevaron todo lo que encontraron”.

“Tuvieron como diez minutos para llevarse todo: cadenas, televisores, los computadores de los niños que estaban estudiando desde la casa. Y, pues la verdad, ¿qué puede decir uno cuando les ve armas? Traían cuchillos, machetes, pistolas, de todo”, anotó el hombre.

Publicidad

Los delincuentes escaparon en tres carros y la Policía tiene los videos de una cámara de seguridad de la zona, evidencias con las que los afectados esperan recuperar lo que los bandidos se robaron.

  • Publicidad