Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se robaron hasta los pañales en una farmacia de Engativá

Estos delincuentes tienen azotados a los habitantes del barrio Unir. En Usaquén, se registró un intento de hurto con la modalidad de escalera humana.

robo en farmacia de Engativá.

Nuevamente los ladrones salieron a hacer de las suyas en las calles de Bogotá. En el barrio Unir de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital, dos delincuentes que tienen azotados a comerciantes y habitantes del sector entraron a robar a una farmacia.

Allí encerraron al empleado para poder hurtar el dinero de la caja, pero también se llevaron medicinas, dulces, incluso pañales.

En la localidad de Usaquén, norte de la ciudad, se presentó un intentó de hurto con la modalidad de escalera humana.

Los ladrones no pudieron lograr su cometido de robar una casa porque, al parecer, la familia se alertó por ruidos extraños y el delincuente no tuvo más remedio que saltar de un segundo piso.

En el barrio El Socorro de Kennedy, en el sur de Bogotá, una cámara registró cómo unos hombres rompieron el vidrio de un carro de contratistas que se encontraban trabajando. Los ladrones se llevaron una maleta con un computador y herramientas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.