Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Robaron un bus del SITP y lo usaron como "proyectil" para romper puertas de un centro comercial

No eran manifestantes, eran por lo menos 15 delincuentes los que, aprovechando las protestas del miércoles, se metieron a robar este lugar. Vea aquí las imágenes.

No eran manifestantes, eran por lo menos 15 delincuentes los que, aprovechando las protestas del miércoles, se metieron a robar este lugar. Vea aquí las imágenes. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Noticias Caracol conoció grabaciones de la noche del 10 de septiembre, durante las manifestaciones desatadas en Bogotá por la muerte de Javier Ordóñez, en las que se ve cómo un grupo de delincuentes roba un bus del SITP y lo estrella contra la fachada de un centro comercial en Engativá para poder entrar a robar.

Según residentes de la zona y comerciantes afectados, se trata de delincuencia organizada que recurre a la misma maniobra en medio de los desórdenes. “A las 6 que yo cerré el local, (los ladrones) empezaron a cerrar las vías. A las 7, los 15 personajes ya estaban organizados ahí, cerrando todo alrededor de ellos”, relató el propietario de un local.

Un vecino del sector manifestó que los ladrones intentaron el mismo plan en Engativá pueblo, donde trataron de abrir un supermercado con la intención de saquearlo, pero no lo lograron.

Si existe algo que pueda empeorar esta situación es que no hay quién responda. “Nadie se ha preocupado por nosotros, nadie nos ha preguntado cómo estamos, si estamos bien. Nada”, dijo uno de los afectados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO