Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robaron un bus del SITP y lo usaron como "proyectil" para romper puertas de un centro comercial

No eran manifestantes, eran por lo menos 15 delincuentes los que, aprovechando las protestas del miércoles, se metieron a robar este lugar. Vea aquí las imágenes.

BUS SITP.JPG

Noticias Caracol conoció grabaciones de la noche del 10 de septiembre, durante las manifestaciones desatadas en Bogotá por la muerte de Javier Ordóñez, en las que se ve cómo un grupo de delincuentes roba un bus del SITP y lo estrella contra la fachada de un centro comercial en Engativá para poder entrar a robar.

Según residentes de la zona y comerciantes afectados, se trata de delincuencia organizada que recurre a la misma maniobra en medio de los desórdenes. “A las 6 que yo cerré el local, (los ladrones) empezaron a cerrar las vías. A las 7, los 15 personajes ya estaban organizados ahí, cerrando todo alrededor de ellos”, relató el propietario de un local.

Un vecino del sector manifestó que los ladrones intentaron el mismo plan en Engativá pueblo, donde trataron de abrir un supermercado con la intención de saquearlo, pero no lo lograron.

Si existe algo que pueda empeorar esta situación es que no hay quién responda. “Nadie se ha preocupado por nosotros, nadie nos ha preguntado cómo estamos, si estamos bien. Nada”, dijo uno de los afectados.

Publicidad

  • Publicidad