Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se robaron un carro, intentaron repeler a la Policía a tiros, pero al final se estrellaron

Los patrulleros a los que trataron de herir terminaron trasladando a los delincuentes a un hospital para que los atendieran.

Se robaron un carro, intentaron repeler a la Policía a tiros, pero al final se estrellaron

Lluvia de bala y un choque fueron protagonistas en el hurto cometido en la localidad Rafael Uribe Uribe del sur de Bogotá, el cual finalizó con dos personas que robaron un carro capturadas y llevadas a un centro médico.

Hacia las 9 de la noche una familia reportó que su vehículo había sido hurtado. Gracias al rastreo satelital pudieron darles las coordenadas a las autoridades, que iniciaron la persecución por la carrera 24.

Publicidad

Al verse descubiertos, los delincuentes empezaron a hacer disparos para repeler a los uniformados. Finalmente, estos bandidos se estrellaron cuando cruzaban la calle 40 sur.

Los policías a los que intentaban herir con el arma que portaban terminaron trasladando a los ladrones a un centro asistencial para que los médicos los atendieran.

Los hampones serán judicializados en cuanto se recuperen. Entre tanto, se busca a los cómplices que lograron huir en otro vehículo implicado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.